3.11.07

The Kill

Mátame
Mátame lento
Déjame fría, sin vida
Y cuando termines...
Cuando termines arrójame al río

Y asegurate que me hunda
Y no vuelva
Mátame

Mátame por dentro (una vez más...)
Mátame despacio
Empieza por mis labios
Termina por mis venas
Ahogame
Déjame sin aire
Conten el aliento y contemos
1 ... 2 ... 3 ...

Y entonces
Entonces jala del gatillo
Toma mi mano
Tómala con suavidad
Que yo tomaré la tuya

Mírame a los ojos
Dame 5 minutos
Y tu vida será la mía
Seré infantil
Seré sutil
Seré arrogante y cínica
Y entonces volarás
Cual mariposa blanca que
Sólo vive un día
Alegrarás mi vida
Y yo cortaré la mía
Ahí donde las tardes son más cortas
Y las noches son más largas
Ahí donde el cielo es inmenso
Y parece no tener fin
Ese rincón donde los dos solíamos vivir
Y soñar...
Mátame lento
Y haz que me duela
Cada vez más


1 comentario:

CHAMAN dijo...

HERMOSO HERMOSA

BESOS