20.10.07

Influencia!!!!

En medio de una noche de investigacion y derma... se me dio por ponerle mute a mi musica en el pc y a dejar el tv prendido con los premios MTV-LA... fue una sorpresa q abrieran con The Cure y los disfrute a mas no poder... Friday I'm in love...
(Con una entrada asi se asume q el show va a estar bueno... nieguenlo carajo!)

Incluido 30 Seconds to Mars q tambien me encantan... excelente From Yesterday como siempre, es mas el aporte de Ely Guerra no fue malo, una voz como esa era apenas para acompañar.

- Los premios en realidad me importan un carajo... q repartan las lenguas q quieran y por donde quieran, lo q me interesaba eran las presentaciones live -

Retomando... hubo mucha gente q se presento. No fue tan malo.

Les dieron el premio Influencia!!!! Q bueno!!! El primero en esa historia de MTV-LA! Gracias a Dios empezaron con pie derecho.... De ahi su segunda presentacion:

Go if you want to
I never tried to stop you
Know there's a reason
For all of this you're feeling
Low, it's not my call
You couldn't ever love me more
You couldn't love me more
You couldn't love...
Me, I don't show much
It's not that hard to hide you
See in a moment
I can't remember how to
Be all you wanted
I couldn't ever love you more
I couldn't love you more
I couldn't love...
You want me to cry and play my part
I want you to sigh and fall apart
We want this like everyone else
Stay if you want to
I always wait to hear you say
There's a last kiss
For all the times you run this way
It's not my fault
You couldn't ever love me more
You couldn't love me more
You couldn't love...
Love me more
Couldn't ever love me more
I couldn't love you more
I couldn't love
You want me to lie not break your heart
I want you to fly not stop and start
We want us like everything else
Maybe we didn't understand
Not just a boy and a girl
It's just the end of the
End of the world
Me, I don't say much
It's far too hard to make you
See in a moment
I still forget just how to
Be all you wanted
I couldn't ever love you more
I couldn't love you more

Espero q el resto de premios Influencia sean de verdad de Influencia como en este caso.
No creo q exista alguna persona a quien no le guste The Cure... si sí, por favor presentenmela q me encantaria escuchar el argumento de peso q tenga esa persona... desde 1976 q se formaron hasta ahora... decir de culto es poco para esta banda.


Luego hicieron un "tributo" a Soda Stereo... no fue la gran cosa, al menos para mi.
Pudieron escojer mejor gente para eso y asi cerrar bien el show.
Quien me quiere llevar a Bogota???? Acepto donaciones!!!! Tengo hasta el 20 de Noviembre... y llegar al Parque Simon Bolivar el 24!!! Podria ser otro sueño hecho realidad. (Ya va uno, q fue haber podido ir al de Alanis Morissette).

En fin... estoy en finales... asi que mejor me dedico a eso. Deseenme suerte y recen mucho por mi alma lanudita... necesito mucho de eso. Se les agradece de antemano.




No hay comentarios: