29.11.07

Nice or nicer...

No se ni porque puse ese titulo en especial, no se si se refiere a mi o a lo que observo alrededor, si es que aún conservo esa maravillosa cualidad de ver y ver hasta que encuentras ese detalle que hace que todo cambie una y otra vez...
Siempre he dicho que fuera de mantener la esencia que uno tiene indemne de toda la mierda que circunda, lo que no debe perderse es la capacidad de observar y de asombrarse. A eso debo agregar una pequeña cosita... Fe.
Si... de esa pequeña palabra, monosilabo de cordura, salen tantas cosas que hacen posible el dia a dia q es increible que no la hubiera tenido tan presente antes. Es como mi amiga muerte, estan ahí pero es como si les tuvieran miedo, como si fueran terminales malignas o algo asi. He de decir con certeza y no con suficiente experiencia q no es asi.

Pero en fin... soy una simple oveja desparchada en vacaciones en casa un jueves a las 19:25 aproximadamente... Ah si... y esperando "pacientemente!" que me operen. Confieso que estoy muerta del susto y esperando no quedar llena de moretones en mi carita.

1 comentario:

Pumha dijo...

La filosofía Zen dice que somos un reflejo de lo que vemos en nuestro alrededor, so, si estas viendo belleza a tu alrededor, es por que eres una belleza desde la piel hasta los más recónditos lugares de tu alma :)

Luego de una época de ver solo confusión e incoherencias en el mundo, las sombras en mi mente empieza a aclararse y empiezo a diferenciar el verde y el azul de un par de ventanas que me muestran un sendero de amplio aprendizaje mutuo.

Sounds Crazy, doesn`t???

Cuándo te operan, dónde???qué??? (disculpa mi memoria, or the lack of it)

Tenemos algo muy importante que hablar.


Una montaña de besos.