14.11.07

Untitled


No cierres tus ojos
Dejame decirte un par de cosas mas
En silencio
Dejame cuidarte,
Negociemos.
No hay que ser humano
Para equivocarse
No hay que ser un dios
Para dar vida
Sólo somos simples rosas
A la merced del invierno
Y la primavera...
Alzate y muestrate
Dejame admirarte
Y consentirte
Muestrame tu esencia
Y regalame tu alma
No me dejes ir con las manos vacías...
Asegurate que no vuelva
Que me hunda en la niebla
Que me atrapa y circunda...
Ayudame a crear esa sinergia
Para no herirte y sacrificarme
Para romper las espinas
Y que puedas recojer esa negra rosa
Para en un intento desesperado
Conservarla hasta sus consecuencias
Y dejarlo todo a la deriva.
Sueltame en el mar
Y concentrate en las olas
Fíjate en como tu vida
Es una obra mas
Un juego de marionetas invisibles
En el que nunca pierdes
Porque no hay nada que hacer...

... No sueltes la rosa negra ...
... Sólo sueltame a mi ...

3 comentarios:

Pumha dijo...

Oveja!!!!!
Cómo estás????, sólo quería dejarte un saludito, por ahi escribí algo en el blog y te tengo dos regalos, no sólo uno, DOS!!!!
Mi pedacito de cielo, te dejo, pero sólo hasta que me encuentres... Un beso inmenso.

Pumha dijo...

Dos cosas más:

1. El texto anterior lo escribiste vos???
2. Tan charro, somos el pumha y la oveja... jajajajaja tan gueva yo.

Otro beso.

Unknown dijo...

Si hermoso... lo escribi yo!!! Q tiene o q por q ?
De donde la pregunta?
Espero encontrarte pronto...
Besote mi puma!