18.11.07

Hoy

Hoy, por alguna circunstancia soñé contigo.
Fue hermoso sentir
que estabas de nuevo a mi lado,
que me hablabas,
era lindo sentir tu sonrisa otra vez...
... pero de un momento a otro
desapareciste,
pues lo bueno casi nunca dura.
Lamento el no haber compartido
más tiempo contigo y
me queda un gran vacío
al saber q no te puedo ver ni abrazar,
pero también se que
desde donde te encuentres
me estarás observando.
Vivimos momentos muy hermosos
y aunque se que no volverán a repetirse
Siempre Viviras Presente en mi Corazón
Me queda tu sonrisa, dormida en el recuerdo
y tu mirada llena de esperanza
que se perdió en el vacío de la muerte
Y aún así no me acostumbro a que no estés más aquí...
Pero no siempre se gana.
Tú Ganaste.
Y nosotros perdimos... te perdimos a tí

1 comentario:

El viajero! dijo...

Me gusto he de admitir... de verdad me gusto... esa melancolia con ese toque de dolor y nostalgia...

Lamento no haber dado anteriormente las gracias por escribirme... no habia estado muy pendiente... he estado algo disperso por mis emociones y el mundo que me llava a quedarme sin tiempo...

Gracias!...

Crees que la esencia por ser esencia no puede ser ligeramente modificada a voluntad?... se puede hacer?... se puede decir un dia, tengo que ambiar las bases de mi alama y mi ser y siplemente con trabajo duro y dedicacion modificar esa parte de ti que te hace ser el ser que eres?...

Yo lo intento...

Es hora de que cresca y siente los pies en la tierra...

Esta muriendo mi esencia... la siento agonizar dentro de mi... mas no se si quiero salvarla o dejar que una nueva tome su lugar...