18.10.07

Hoy...

Simplemente hoy es de esos tipos de dia que son grises...

Aunque en realidad me gustan los dias grises y frios en los que la cafeina con la nicotina elevan tanto mi dopamina que me hacen sentir demasiado bien... ademas que si uno tiene la fortuna de una buena compañia los abrazos no se hacen esperar, entre otras cosas.
Gris tiene un amplio espectro... pero baste decir q no me he podido animar ni con Radiohead o RHCP o Rammstein... hp! ni siquiera con Coldplay... Lo que para los que me conocen bien y ven mis ojos verdosos es un criterio mayor de depresion.

Usualmente las mejores cosas q he escrito y q enmarcan cierta trascendencia salen justo cuando ando triste, lo cual es un estado casi natural en mi, pero no se... ya ni siquiera puedo escribir.
No encuentro tema. Pero estoy tan aburrida que q simplemente quiero hacerlo.

Ah, demonios... mejor me pongo a hacer el parcial de Bioestadistica.

2 comentarios:

El viajero! dijo...

Hola Señorita...

Primero dejame presentarme... Mi nombre es Leonardo pero soy mejor conocido como El Viajero!...

Estuve leyendo... y disculpa el abuso... lo que le escribiste a Diego en su blogg... Nuevamente me disculpo, pero me causo curiosidad...

La verdad no se porque te ewscribo de pronto... algo en la noche me animo a hacerlo... al fin y al cabo has visto parte de mi alma plasmada en los mensajes...

vivir la vida!... es bien y algo duro... da miedo... pero da satisfaccion... El viajero le llaman por el camino recorrida... mi nomadismo extraño en busca de mi lugar...

A la final... no dije nada... y... dije mucho... muestro mi alma a ti y me guardo el corazon...

Me despido... se que pensaras... imagino que locuras estallaran en tu cabeza llena de ideas al ver que te escribi... Que Dios te proteja... Que la virgen que guie... y que los angeles te muestren el camino...

El viajero!

Alviseni dijo...

bueno, ojalá ya se te haya pasado lo grisáceo. yo creo que si, ya pasó más de un mes del post jeje. greetings