17.10.07

Erase un 2 de 3...


Mucha gente cree que es sabio alejarse de la gente para protegerla... aunq es tierno, es un detalle hipocrita y cobarde, porq aunq no se mucho de la vida, se que es preciso enfrentar las cosas independiente de los resultados que traigan... por lo general son 2 porque son situaciones dicotomicas asi q q importa la probabilidad del 50%?

Por eso busco a veces cosas q no se me han perdido, porq prefiero no huir en los crossroads!!! Asi me vuelva loca y me den ataques de panico o sea intensa... Igual la vida se hizo pa cometer errores y tiendo a ser poco competitiva e imperfecta ... a morir fuera de ser una linda niña chiquita...

A aquellos q son hipocritas y con conceptos dobles hacia mi solo puedo decirles q cuentan conmigo, que saben muy bien como es la amistad q yo brindo y profeso a corazon abierto... que en realidad no me voy a poner a hacer maricadas no solo porq no soy asi, sino porq aunq tuviera algo malo pa decir ya lo hubiera hecho... Que esa amistad q les di es pura y es neta y viene de un alma lanuda q pocos entienden, depronto uds si, pero no se y no lo quiero averiguar. Uds pueden despreciarme pero yo a uds no por mas q me hayan dado en la espalda ... solo sean felices y procuren no molestarme...
Yo no retiro mi amistad tan pendejamente... en la medida de mis posibilidades siempre dejo q lo bueno de la gente le gane a lo malo. Y siempre, SIEMPRE, recordare eso... lo bueno! porq por eso es q les doy mi amistad y los adoro con esta alma de mierda q pocos llegan a conocer y a valorar. Recuerden q no soy hipocrita ni pretendo serlo ... Por eso soy y sere su amiga.


La vida da vueltas... disfruten la vista!!!

No hay comentarios: