29.7.08

A ver... bah!

Como cosa usual no tengo ni la mas remota idea de como iniciar ciertas cosas, es curioso como en ciertas cosas de la vida (la gran mayoría, tal vez) es mejor... o no, más fácil terminar.
Por cierto, ando odiando las dicotomías.
Últimamente pasan cosas... entretenidas, tentadoras y fastidiosas -entre otras- que con la capacidad de asombro que gracias a Dios conservo me han hecho pensar. El meollo del asunto es escribirlas, quien creyera! ahora imagínenme para hablar.

A mi puma... Te quiero lo suficiente como para querer salvarte otra vez, la vaina es q como es apenas lógico es un trabajo sólo tuyo... yo solo puedo reirme de verte caer y levantarte una y otra vez como siempre sé que lo haces (A pesar de lo q cierta gente pueda creer... de los grandes placeres en la vida es poder ser autosuficiente, como bien se sabe la autonomía es la principal meta del crecimiento de las personas...)

A mi hermanito... la cantaleta continuará mientras me dejes jajajajaja Soy la mayor, carajo! (Ya sabes q quiero decir y q implica y bla bla bla)

A mi hermanita... ojalá te sienta en esta feria de las flores, quiero q me cuides! Y si ves a mi mamá arrastrala tambien q decir q me hacen falta es poco...

A ti... me vas a hacer perder las pocas iniciativas q poseo! Afortunada o desafortunadamente soy una niña de "causa = efecto", para bien o para mal. Terca? Sabes q si... comprobado.
Sigo la ley del 3... también está eso.
Alguien con un corazón y una sabiduría increibles me comentó que los errores de los que se aprende son los que originan las acciones del corazón y los que nos dejan remordimiento son aquellos que se originan del actuar racional, en cuanto a las personas se refiere. No podría estar más de acuerdo. Es más, siendo el corazón ambulante que soy ahí tienes para que notes o infieras o tengas certeza de lo que puedes pensar o no de mí. Eso, más lo q sea q me haya pasado o no en la vida, que si seguimos con tiempo puede que llegues a saber... influye mucho.
Recuerdas lo que hablamos de la felicidad? Me dijiste q era mentira q no creyera, q incluso lo era... y tenías razón. Lo decía por el típico concepto que tiene el mundo de asociar la felicidad con alegría lo cual es un tanto absurdo, pero en mi clase de puericultura encontré las palabras con las que podría decir q sí creo, q sí lo soy... no soy una recreacionista aunq de vez en cuando (y más si me pongo teta) tengo mis dejos de gracia, estoy satisfecha y plena conmigo misma (lo cual es increíble después de lo q es mi pasado), no me he dejado hastiar hasta el hastío por lo que podríamos llamar la sociedad y no he perdido mi capacidad de asombro. Soy una niña todavía y no pretendo dejar de serlo en un buen rato!!! (aunq eso no implique q no deba pulir mil cosas y madurar en lo creativo, lo moral, lo intelectual, lo emocional y demás) Ahí está: soy feliz.
Ah, además del hecho que no quiero hacer parte de una frase: "La tragedia de los pobres es que no tienen con qué vivir, la de los ricos es que no tienen para qué vivir".
- Con eso basta para recopilar un poco de información, no crees? -


En fin, Bordetella pertussis y más temas pediátricos me esperan.

... Namarie ...

No hay comentarios: