3.7.08

Que hacer?

Arreglando papeles y cosas vi mi cuaderno de toxicología... se me dio por mirar que tanto se me habia olvidado y comprobe mi miedo de que fuera todo. Seguí ojeando y encontre uno de tantos escritos y recorde la clase de estadística en la que lo había hecho... me eché a reir y decidi copiarlo aca. Como siempre no es la gran cosa! Y sobra hacerlo, pero como no falta, hago la aclaración: No tiene nada que ver con el hecho de que me mataron ayer!! (Gracias Mac! ahi tienes bastante material para armar el verdadero tratado de estupidez, usalo bien)

Que hacer cuando la mentira puede más
cubierta por incertidumbre o indiferencia,
cuando ves como se derrumba todo
en la 100 carta de tu pirámide
y más si fue un temblor y no un soplo...
Cuando te mata la desesperanza
y se apagan las luces sin
certificar los monstruos bajo la cama
para al menos conocerlos...
Cuando la música o los libros
insulsa e intempestivamente sobran y
no llenan mil vacíos de vida
o de muerte, o de ausencia...
Cuando las afirmaciones o las
explicaciones desvanecen en la lluvia,
aquella que solía apaciguarlo todo y
hacerte inconmensurablemente grande...
Cuando te siento tan lejos al estar tan cerca
o tan cerca a 150000 Km de mi...
Cuando extrañarte pasa de ser tortura
a melancolía,
de melancolía a preguntas,
de preguntas a un vacío
que me empuja a un abismo blanco lleno de sangre...
Cuando el tiempo se detiene a esperar
un camino dado por corazón, por latidos,
por pequeños pasos de bruma y desconcierto...
Cuando este camino se vuelve vida en tí
y no logran bloquearte mis murallas,
cuando la montaña es un angel que
esconde la belleza de la cura y
el perdón en el tiempo y el olvido?


Se los dije, nada raro!
Entre otras cosas... uju! que júbilo que rescataran esas 15 personitas, hermosa la "operación jaque"... pero a pesar de la alegría que desborda en Colombia no podemos olvidarnos del resto y me tiene contenta que ellos mismos, los que recobraron todo, sean los que más lo recuerden, sea por ser compañeros de lucha o lo que sea q sea! El comandante del ejército solo expresa "que no me toquen a ningún secuestrado, tendrán retaliaciones"... es gracioso, pero sus ojos expresan mucho y yo lo apoyo. Me pregunto como estará Cano y el resto del secretariado de las Farc... me encantaría ver su cara de desconcierto, la ira de descubrir el engaño, la intriga y la vendetta... jejeje son el nuevo hazmereír del país! (y con justa razón) ah claro junto con la Sra Yolanda que le toco ponerse gafitas, agachar la cabeza y hablar a favor de todo lo que estuvo en contra.
Eso mejor dejar asi. Además de que puede valer la opinión política de una persona apolítica?

Namarie...

1 comentario:

Pumha dijo...

Oveja, deja de cambiarte tanto el nombre, para mi siempre serás mi Oveja salvavidas.
Qué ha pasado conmigo o qué ha dejado de pasar es algo que debemos sentarnos a hablar. Sólo te puedo decir que son cambios y los seres humanos no estamos acostumbrados a lo único que es invariable, el cambio en sí mismo.
Qué hay de ti es algo que también debemos sentarnos a hablar con detenimiento.

Por lo pronto, te quedo debiendo un beso y au abrazo en vivo.

Te adoro.