14.7.08

-.-

Pues nada... ando enfermita por estos dias. No he iniciado bien pediatria y ya un niño de 9 meses me tiene con una gripa y una baja de defensas q me reactivo un HSV-1... pero a ese peque se le adora y le juego lo q me dan mis fobias! (hasta me debo ver bonita en esas, ala)
No se realmente que quiero escribir. Mi lanita esta violeta, lo cual me alegra bastante porq tenia el antojo desde el año pasado y no me habia decidido.
Paradojicamente hubo algo q hice q empañó las cosas... es dificil controlar unos rasgos tan fuertes de mi personalidad con carácter borderline cuando se lleva trabajando en esto mucho tiempo y no se notan los resultados... o bueno si, solo unos pocos q de veritas conocen q es, y de donde, y como, cuando, porq e incluso para q, podrian verlos como yo... ya lo he dicho, no es excusa, pero es parte del rompecabezas y cuando en la vida se solicita paciencia del mundo es bueno explicar ciertas cosas, aún cuando puedan parecer innecesarias.
Logicamente eso hace parte de las cosas que hay q saber preguntar!!! No es como si simplemente fuera a mostrar cosas como esas por medios electrónicos! Eso a pesar de todo y como soy es de frente jejeje o al menos por teléfono.
Tanta carreta es porq debo mil disculpas y a mucha gente por muchas cosas. A algunos ya se les ha dicho, a otros no. Independiente de si a esas personitas les importa o no, les gusta o no el detalle y asuntos similares pertinentes, lo hago por mí, no por nadie más, pues nadie más necesita eso. "Nadie" tiene un reto como el mio, como el q me despierta cada mañana y me hace enfrentarme a mi misma... pocos tienen el temple o el valor que sea apropiado pa andar trabajando por uno mismo y a la vez seguir sirviendo en la vida sin cesar y con la esencia expuesta pa que la gente vea lo q quiera ver, escuche sin oir, o tome... sea q deje algo o no por el camino para mi... siendo siempre la misma, con las mismas tonterias, facetas, tentaciones, defectos y cosas maravillosas como una madurez y una ternura que de vez en cuando se deja entrever.
Hay un adagio popular q reza algo asi como que uno no puede servirle a dos amos al tiempo. Es mentira, yo lo hago todos los días, sin importar el precio y ... sigo viva, tengo a mi gente q gracias a Dios me quieren, estoy en un excelente lugar y disfrutando lo poco o mucho que mi capacidad de asombro de crio chico me permite.

Ah... el AIEPI, lo enferma y el hambre me ganan. Ademas... q mas da! Carajo!! Soy una sacerdotisa que anda por la senda del bien pero más del mal... Damn it! odio tanta dicotomía.


P.D. robada del msn de Rocko (de paso de Neruda, no?): "Porque los árboles esconden el esplendor de sus raíces? Porque al igual q el hombre esconde sus principios... hay cosas que para conocerlas hay q cavar profundo"
...Namarie...

No hay comentarios: