29.9.08

Paper Shoes

Cómo explicarle a un corazón paciente el olvido o el desespero de la ausencia?
Porqué no podría asociarse a el reflejo de la soledad efímera?
De verdad es tan complejo como el amor?
Aunque estén ligados estrechamente a la hora de la verdad son cosas diametralmente opuestas... creo.
Es curioso como cuando se asimila una pérdida, la elaboración de un duelo está regida por cómo te permiten o permites hacer las cosas (con el toque excepcional y único que hace el impulso que prima frente a la acción instintiva humana) y cómo cambia la perspectiva o las consecuencias según esa mezcla de factores. Pero lamentablemente, en variada ocasión hace su parte la cobardía y el cinismo que dejan una huella grosera e influyente que no debería estar ahí.
La vida te da elementos, por vivencia o por espejo, y se supone que te da lo suficiente para que con un criterio y una personalidad absolutamente formadas y dispuestas a pulirse tomes las medidas necesarias para la reacción específica de la causa que active el proceso... lo que lleva a la otra cosita curiosa de ver que muchas veces eso pasa inadvertido y/o peor aún, ignorado.
No debería ser así.
Será influjo social o será maricada?
Sea la que sea creo que serán preguntas inconclusas / sin respuesta ... el entorno y el corazón no permiten nada...
Para la muestra, este escrito.






Namarie!

3 comentarios:

CarlosRuiz dijo...

Stef... Abracito... me gusta tu blog... echale un ojito al mio... no es la gran cosa, pero bueno, "es mi primera vez" jejeje. te quiero mucho stef.

Pumha dijo...

Mi ovejita a prueba de balas, hay plan a partir del 6, Leo, el veneco viene a Colombia por unos días y la idea es salir a pasearlo, no se me pierda pues. Te adorooooo!!!!!!!!!!

El viajero! dijo...

Hola amiga de Blog, como bien lo dijo Mi amigo Doble D estare por sus tierras dentro de poco, apartir del miercoles o jueves, espero contar con tu presencia para tomar auqnue sea una tasa de cafe. No te obligare a verme mas de eso, si lo deseas asi es bajo tu riesgo jajaja...
Espero disfrutar ese cafe contigo.
Por cierto: Veneco?, creo que Doble D y yo tendremos una pequeña charla. cuidate