31.8.08

Everlong

Tal vez no haya mayor paradoja que odiar las dicotomías cuando el ser humano irremediablemente no sólo es una sino que vive de ellas o peor aún las necesita para vivir.
Ejemplos simples son el frecuente decir adiós cuando se busca un hola o permanecer inerte en un día nocturno o amar el odiar y viceversa, agredir cuando quieres un abrazo o el huir cuando se está rodeado de gente... So on - So forth
Tal vez, fuera de capacidad de asombro lo mejor de vivir es tener miedo... Lástima que no tengamos el olfato desarrollado porque las perspectivas de vida serían tan diferentes que a riesgo de equivocarme big time, nos quitaría buena parte de la gracia que nos hace lo que somos o arriesgandome a más locuras no cometeríamos tantos errores.
Esta vida definitivamente es un cuento de nunca acabar... como armar duelos o despertar impresiones o por que no, sentimientos.
Ultimamente me siento tan desanimada que tengo miedo de estar sin alma, literalmente.
Esto de contener cosas es claro que hace daño y suspender el mundo cual Atlas es cada vez más complicado y para colmo innecesario. Habrá que culpar a la naturaleza.
Intentar, resistir, persistir pero nunca desistir o igual como un gran maestro dijo sabiamente alguna vez solo porque "Magister Dice": Cada quien se complica la vida como bien en ganas tenga... un gran problema inherente a eso es saber cuando se es lo suficientemente maduro para esto sin perder la esencia de niño sumado a no perder lo que llaman principios, especialmente el respeto... aunque divagar sobre eso es como divagar del alma o de la condición humana.
La subjetividad ganó por encima de todo.

Conclusión: "Eso deje así y echele café"







--- Namarie ---

No hay comentarios: