12.6.08

.:. Speechless .:.

No hace mucho un angel cayó y perdió sus alas en medio de un mar...
Nadó o mejor flotó hasta ponerse a salvo, pero no tanto de los peligros del mundo que lo acecha... quería ponerse a salvo de su esencia, que por error, representó en sus alas. Ya no las quería aunque eran el mismo.
Aprendió con la marea porque surgen canciones como "Comfortably Numb" o de donde surgen frases como "caminante no hay camino". Pero no por perder el cielo donde podía jugar sin límites, sino por usar la tierra que ahora era su hogar.
Primero decidió servirle a su entorno... hasta que entendió que aunque podía tomar cosas y darse sin medidas tal como amaba no era suficiente.
Se pregunto lo típico... porque? Y se encontró con que lo unico que sentía era añoranza mientras veia planear un pequeño colibrí que por esas cosas de la vida o de esta historia se posó a su lado por un momentito y voló lejos de el.
Recordó sus alas... recordó su mayor pérdida y se encaminó de nuevo al mar, pero tomo fuerzas de sus cenizas y se fue por donde mas difícil le fuera porque necesitaba ganar tiempo... cual fenix.
Encontró un nacimiento espléndido, como los de este pais de ensueño y empezó su camino. No era facil buscar a sus alitas y explicarle tantas cosas... como la complejidad del ser humano o la simple acción de relegarlas y no quererlas mas... queria decirle todo y nada a la vez... y no sabia como hacerlo, necesitaba tiempo, y sabia q lo conseguiria caminando.
Empezo a pensar... a divagar... a elucubrar... a mantener un dialogo trascendental mediante lo que habia aprendido hasta el momento y como asociarlo con lo que sabía antes de caer... y cruzó todos los afluentes de agua hasta q vio la costa que buscaba.
En vez de embargarlo la alegria... aparecio el famoso y ponderado miedo. Ese que tanto habia escuchado pero q no habia entendido... hasta ese momento. Lo abrazó y lo acogió con el amor q solo le tenia a ciertos sentimientos humanos hasta que consiguió dormirlo y siguió su camino.
No le faltaba mucho para llegar a la costa... y a lo lejos las vió. Resplandecientes y ondeantes.
Lo cegó tanto esa imagen que cayó de nuevo y lo entendió todo. Incluso el porq cayó. Pero se levanto como pudo y las alcanzó... pero eran solo un señuelo, debía internarse al mar.
Se sentó. Las miró... no pudo contener el llanto y decidió irse de nuevo. Su proceso había sido tan largo q amo su imperfeccion y por fin, despues de todo se dió cuenta que no tenia sentido ir tras de un señuelo que tenia en su mano desde el principio... entendió su error y se amo en su divina humanidad...

No pudo sino echarse a reir... se habia despertado de un golpe ni el hp que se dió al caerse de la cama.
(Insulso? Probablemente... pero eso mi querid@ lector(a) es la gracia del asunto)

Namarie!
(Ah!!! Gracias Oscar V. NO tenes idea de lo q sirvio eso hoy... " El amor es como una mariposa, entre mas trates de cogerla más difícil es. Pero cuando se quede quieta se parará en tu hombro")

1 comentario:

Pacho dijo...

jajajajajajajajajajajaja que imaginación, me encantó, saludos y exitos, despues preguntaré correctamente. http://franciscojavierpardo.blogspot.com